Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Captan a fantasma usando una silla de ruedas en un hospital tailandés.

Upsocl | 29/05/2020 | 16:00

Los guardias de seguridad, que revisaron las cámaras, quedaron atónitos. Nunca antes había ocurrido algo así, habían muchos mitos, pero este registro confirma las sospechas.

No estamos solos en esta Tierra, eso está claro. Si bien no existen evidencia científicas, las millones de experiencias lo comprueban. Hablamos de otros seres, en otra dimensión u otro planeta, desde extraterrestres hasta fantasmas. Para los escépticos son solo creencias populares, pero negarlo resulta cada vez más difícil.

En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un viejo hospital captaron a un ser de otro mundo, que utiliza la silla de ruedas y se mueve. Nadie estaba cerca, no corría viento ni el piso estaba inclinado, no hay explicaciones lógicas. Se mueve hacia adelante y luego hacia atrás.

Según dicen los funcionarios, este espectro «quedó atrapado en su vieja silla de ruedas». No la puede dejar y vivirá por siempre en ella.

Quienes vieron los videos, guardias de seguridad del hospital, quedaron en shock. La silla de ruedas pertenecía a un paciente que ya partió de este mundo.

El hecho ocurrió en el hospital Udon Thani, al norte de Tailandia. En el registro puede verse claramente a la silla moverse completamente sola, primero hacia adelante, lo que nos hace pensar en alguna casualidad, el viento quizás.

Posteriormente hace lo mismo pero en reverse, ahí todo pierde sentido. No hay explicación lógica. Para peor, se detiene cerca de la cámara, en el lugar de estacionamientos. En ese momento puede escucharse el miedo de los guardias.

El extraño suceso causó temor en los trabajadores del hospital, incluso en el director del recinto.

«A pesar de que el viento podría haber soplado la silla, estamos planeando celebrar un evento sagrado budista para decir oraciones y respetar el espíritu del antiguo propietario, solo para estar seguros».

Comentó Thanasak Pakdeenuan, director del hospital, a medios locales.

Nunca es malo asegurarse, así que han aplaudido la iniciativa del director.

Lo cierto es que la experiencia resultó traumática para muchos en el recinto, pero esperan que esto no vuelva a ocurrir.