Lunes 13 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

SLP, Valles y Tamazunchale se suman a marcha AntiAMLO

Plano Informativo | 29/05/2020 | 15:45

En más de 100 ciudades del país ciudadanos saldrán a la calle para protestar contra el presidente Emilia Monreal

San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí, Ciudad Valles y Tamazunchale se suman a la manifestación nacional que realizará el Frente Nacional AntiAMLO este sábado 30 de mayo a las 10:00 horas, de forma simultánea en más de 100 ciudades del país, donde ciudadanos saldrán a la calle -respetando la sana distancia- y en sus unidades vehiculares, llevarán a cabo este movimiento.
 
El coordinador en San Luis Potosí, Alfonso Delgado Oviedo, informó que el objetivo es que la ciudadanía se una y frenar al Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, porque está actuando con una ideología comunista y demuestra su incompetencia para gobernar y solucionar problemas.
 
"Como ciudadanos hemos permitido que el gobierno haga lo que quiera, nos ha utilizado y luego se olvida de nosotros, y todos los servidores públicos están para servirnos, pero no ha sido así, porque sólo se dedican a servirse de los cargos públicos que ocupan, por eso tenemos que hacer valer el artículo 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que habla de la soberanía reside en el pueblo, y todos quienes votaron por López Obrador porque estaban hartos del anterior gobierno, pues ahora se arrepienten por esta ideología comunista que está adoptando en la toma de decisiones".
 
Indicó que existe un repudio contra el gobierno federal, y para conseguir una influencia para modificar todo esto que nos afecta como pueblo, se requiere de estructura, técnicas y estrategias, por lo que en San Luis Potosí es la primera que se suman a este Frente Nacional AntiAMLO.
 
"La sociedad está despertando y por eso el repudio contra el gobierno federal, y es una participación por convicción, porque sólo hacemos valer nuestros votos el día de las elecciones y luego nos olvidamos de darle seguimiento a este derecho fundamental que tenemos como ciudadanos, por lo que ésta es una de las primeras acciones, porque después se estarán realizando otros movimientos similares".
 
El punto de reunión será a las 10:00 horas en el asta monumental de la zona universitaria, y el recorrido es en vehículos por Salvador Nava Martínez, avenida Juárez, Himno Nacional, Coronel Romero, avenida Carranza, para concluir en el Parque de Morales.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP