Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Como toda una quinceañera, Maribel Guardia celebra 61 años de vida

MSN | 29/05/2020 | 12:49

A través de su cuenta de Instagram la guapa modelo, actriz, conductora y cantante compartió un mensaje en el que agradece a Dios, a su familia y a sus fans, a quienes describió como “sus amigos” por todo el apoyo que ha recibido durante toda su carrera, además aseguró sentirse afortunada por tener salud en estos momentos difíciles por la pandemia de COVID-19.

En la fotografía aparece con un vestido corte sirena de tonos rosa y azul con escote profundo y un detalle en la cintura que deja ver su escultural figura. Atrás de ella se ven unos enormes globos en forma de girasol y otros con las palabras Feliz cumpleaños Maribel, comparte MSN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizcumplean?os a mi !!! #gracias a Dios por un an?o ma?s???????? por mi familia, por ustedes mis amigos por los suen?os cumplidos y las metas alcanzadas. En estos difi?ciles tiempos que vivimos es cuando ma?s valoro cada respiracio?n y las veces que me he quedado sin aliento de alegri?a . Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos esta dejando, ya vendra?n tiempos mejores llenos de luz y bendiciones ???????? Dios no nos va a abandonar . Mientras tanto , Gracias a la vida !!! ????♥????????? #globos @globosshalala #lookoftheday @mitzyofficial_ ????

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Feliz cumpleaños mi Maribel hermosa, que este año continúe siendo muy bendecido para ti”, “La bella más bella del espectáculo, te admiro y te quiero tanto porque siempre hay algo lindo que aprender de ti”, “Muchas felicidades señora hermosa, Dios la bendiga” y “La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos están llenos de vida, llenos de amor”, son algunos comentarios que se pueden leer en su red social.

Este año, Maribel Guardia pasará su cumpleaños en confinamiento, pues desde que comenzó la crisis sanitaria reveló que estaría en su casa para no exponerse a un contagio, pero en redes sociales sigue en contacto con sus seguidores.

Maribel Guardia deslumbró con su belleza a los 19 años cuando participó en el certamen Miss Costa Rica, desde ese momento acaparó los reflectores y hoy en día a ya más de 40 años de su debut, la modelo y actriz sigue siendo una de las famosas más queridas del espectáculo, por lo que no dudó en compartir con sus millones de seguidores su alegría por celebrar su cumpleaños.