Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Led Zeppelin transmitirá vía YouTube su histórica actuación de 2007

Plano Informativo | 27/05/2020 | 15:34

Desde que empezó la cuarentena, una larga lista de bandas se han unido a presentar conciertos en línea, hasta las más legendarias le han entrado, y por supuesto que no podía faltar Led Zeppelin.

La legendaria banda de rock anunció una global watch party en la cual pondrá por primera vez en streaming su icónico concierto de reunión de 2007, conocido como el famoso Celebration Day, el último show que dieron juntos los integrantes sobrevivientes de esta emblemática banda.

La presentación, grabada el 10 de diciembre de 2007 en la 02 Arena de Londres,Inglaterra, muestra a Led Zeppelin tocando en un concierto en honor a su amigo y cofundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Como sabemos, la banda se separó tras la muerte de John Bonham en 1980, pues nunca les pasó por la muerte continuar sin él.

El histórico concierto presenta en 16 canciones, lo mejor de lo mejor de la discografía de la banda, echándose rolas emblemáticas como “Black Dog”, “Kashmir”, “Whole Lotta Love”, “Rock and Roll”, “The Song Remains The Same” y por supuesto, la gloriosa y controversial “Stairway To Heaven”.

Celebration Day llegará a YouTube de manera oficial y en alta definición el próximo sábado 30 de mayo a partir de las 2 de la tarde hora del centro de México y sólo estará disponible hasta el 2 de junio.