Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Jóvenes Explotan artefacto durante detención

Plano Informativo | 27/05/2020 | 15:00

San Luis Potosí, SLP.- Tres sujetos fueron detenidos por efectivos municipales al ser señalados de realizar un presunto ataque peligroso al detonar un artefacto durante una revisión de rutina.
 
El hecho se registró en las calles Aranzazu y San Agustín en la privada Montecillo, donde los uniformados detectaron al trío a bordo de una motocicleta que guiaban en sentido contrario a la circulación.
 
Al marcarles el alto, descendió uno de los indiciados y enseguida el estruendo de un artefacto explosivo formó una nube de humo, mismo que ocasionó una lesión en el pie izquierdo al sujeto que bajó de la unidad.
 
Los oficiales procedieron a brindar el traslado al hospital al individuo lesionado y refuerzos de la misma corporación realizaron la detención de los otros dos sujetos que pretendieron huir a bordo de la motocicleta.
 
Por los hechos referidos, los agentes municipales procedieron con la detención de los tres sujetos mismos que quedaron a disposición de la autoridad ministerial que determinará la situación legal.