Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Por primera vez se realizará Feria Virtual de la Vivienda Internacional

Emilia Monreal | Plano Informativo | 27/05/2020 | 13:37

San Luis Potosí, SLP.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de San Luis Potosí, llevará a cabo en julio una Feria Virtual de la Vivienda Internacional, en la que se ofertarán un sinnúmero de inmuebles que ofrecerán desarrolladores y agentes de bienes raíces.
 
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación, Gustavo Rivera Cerda, al señalar que son alrededor de 800 empresas a nivel nacional que participarán a través de la implementación de una plataforma digital moderna.
 
Explicó que será a través de esta plataforma vía web en la que por una semana las 24 horas del día; estarán ofertándose los sinnúmeros de inmuebles, cuyo alcance será a nivel internacional, y por ejemplo quienes vivan en Europa, podrán consultarlo de acuerdo a su horario que tienen ahí.
 
“Lo que buscamos es ofertar la vivienda disponible en el país, otros productos y servicios relacionados con el ramo de la construcción  inmobiliario, porque entramos en una etapa que la economía tiene que reactivarse”.
 
Agregó que el uso de la tecnología se ha tenido que adoptar por los inmobiliarios, ya que es un cambio que se está dando a causa de la pandemia por el covid-19.