Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hospital Militar atenderá a pacientes de COVID-19

Plano Informativo | 27/05/2020 | 12:08

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, comunica que a partir de este miércoles se activa el hospital militar para la población civil en general, específicamente para hospitalización de pacientes diagnosticados con COVID-19.
 
Los hospitales militares que dependen de la IV Región Militar es el ubicado en San Luis Potosí,  Hospital Militar Regional ubicado en calle Coronel Ontañón S/N, Barrio de San Sebastián, San Luis Potosí.
 
También en la jurisdicción se ubican el Hospital Militar Regional de Especialidades con sede en Monterrey,  Hospital Militar Regional con sede en Tampico.
 
Por lo anterior y ante la emergencia sanitaria que vive el país, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con las Secretarías de Salud de los Estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, a través de sus respectivos CRUM. (Centros Reguladores de Urgencias Médicas), referirán pacientes para ser hospitalizados en los Hospitales Militares.