Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anuncian el primer festival virtual de rock y pop latino ‘Conecta’

Plano Informativo | 27/05/2020 | 11:10

En medio de la contingencia que vivimos debido al coronavirus y como una alternativa más de entretenimiento, durante los próximos dos fines de semana OCESA junto con Citibanamex anuncian el primer festival virtual de música rock y pop latino llamado “Conecta”.

 

Este festival que se transmitirá de manera gratuita los días 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio por streaming, contará con las actuaciones de Fobia, María José, Molotov, Kinky, Ana Torroja, DLD, Camilo Séptimo y Moenia, entre otros, distribuidos en las cuatro distintas fechas.

 

“El periodo de cuarentena por el COVID-19 ha sido un reto para todos, pero también una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno y salir adelante. Con Citibanamex Conecta se busca sumar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia entre las familias y amigos a través de la música”, destacaron las empresas en un comunicado.

 

La transmisión será a través de las 18:00 horas a las 22:00 horas y cada día habrá un host diferente que amenizará el evento. Entre ellos estarán Daniel Sosa, Fran Hevia, Sandra Echeverría y Teo de María y Campos, baterista de la banda Liquits.