Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Razones para darle fresas a tu perro

Cocina Delirante | 27/05/2020 | 02:14

Es verdad que darle frutas a nuestros perros puede ser un tema muy controversial, pues a veces dudamos si pueden o no comer tal o cual fruta, pero claro que hay algunas especies que pueden comer y disfrutar al máximo.

 

Los perros comen fresas y les encantan, no les hacen daño y son buenísimas para su desarollo; las fresas están dentro de las especies frutales permitidas.

 

Los perros comen fresas porque son un alimento bajo en grasas y azúcares y rico en vitaminas y fibra; por si fuera poco, ¡están llenas de sabor y frescura!

 

Hay muchas razones maravillosas para darle fresas a tu perro, entre ellas está el fortalecimiento de su sistema inmunológico, gracias a su alto contenido den vitamina C y antioxidantes.

 

También puedes utilizar fresas como un aperitivo refrescante para tu mascota en una tarde de verano. ¡Otro punto para las fresas!

 

Son ideales para refrescarlo y mantenerlo feliz.

 

Gracias a que las fresas son ricas en fibras y bajas en grasas, pueden ser un alimento ideal para controlar el peso de tu mascota a largo plazo.

 

NOTA IMPORTANTE: los perros comen fresas ÚNICAMENTE cuando están en su estado natural, nada de endulzarlas o ponerlas en almíbar antes de compartirlas con tu mascota.

 

Recuerda que mucha azúcar puede ser causa de diabetes en tu perrito, también debes considerar la cantidad, pues muchas fresas pueden resultar contraproducentes.

 

Ahora conoces las razones muy fresas y benéficas por las cuales los perros comen fresas.