Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ana Brenda revela cómo fueron sus inicios en el mundo artístico

Notimex | 26/05/2020 | 18:36

La actriz y cantante Ana Brenda Contreras contó cómo inicio su carrera artística a los 15 años, época en la que se enfrentó al fracaso, sin embargo, dijo, siempre se mantuvo firme ante su idea de querer ser cantante y actriz, ocupaciones con las que soñó desde niña.
 
La actriz de 33 años, compartió su historia a través de su canal de YouTube, en donde platicó de su debut en el medio artístico en el que lleva 17 años activa, desde 2005, y recordó que sus padres siempre la apoyaron en sus decisiones, a pesar de ser tan joven.
 
A los 15 años participó en el reallity show Pop Star, al que logró llegar entre 25 mil participantes. Ese paso significó una etapa “mágica”, y luego formó parte de la agrupación femenil T de Tila.
 
A su vez reveló que con dicho proyecto musical también tuvo su primer fracaso y tuvo que regresar a Río Bravo, Tamaulipas y escuchar los malos comentarios sobre su repentino regreso; esas críticas fueron el motivo para continuar con su sueño de ser actriz.
 
La actriz de telenovelas como Teresa y La que no podía amar describió la permanenecia en el medio artístico como un ejercicio de “resistencia”.
 
Ana Brenda también recordó ese momento de su vida y rompió en llanto: “entendía a mis padres que no era fácil dejar ir a su hija de 15 años, además me he llegado a culpar, yo quise hacer lo que yo quería en la vida y hay gente que ya no está hoy por hoy y pude haber pasado más tiempo con ellos”, aseguró.
 
A los 16 años regresó a la Ciudad de México y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA), por dos años y medio la carrera de actuación, ahí  compartió clase con Angelique Boyer y Maite Perroni y desde ese momento comenzó a trabajar en telenovelas.