Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Zona Media suma 16 casos de COVID-19

Alicia Limón | Plano Informativo | 26/05/2020 | 14:57

Rioverde, SLP. – La Zona Media suma ya 16 casos positivos de COVID – 19, al detectarse un caso positivo más en Rioverde sumando ya 5 casos en este municipio.
 
Actualmente la región, es una de las zonas en el estado potosino de baja prevalencia de casos positivos, por lo que se ha hecho énfasis en la importancia de mantener las medidas de prevención de propagación sobre el virus.
 
Al día de hoy tienen registrados siete casos positivos en Ciudad Fernández, cinco en Rioverde, tres en Santa Catarina y uno más en Ciudad del Maíz.
 
De acuerdo con el último reporte se cuenta a la zona Altiplano con solamente nueve casos positivos, seguido por la zona Media con 16, acentuándose la presencia de coronavirus en la región Centro y Huasteca en donde se cuenta con la mayoría de los casos.
 
Por el momento se cuenta con mil 499 migrantes que han retornado a la región media, de los cuales 502 se han concentrado en Rioverde, 195 en Lagunillas y 184 en Cerritos, Migrantes a quienes se les solicita respetar el período de aislamiento de 14 días de su llegada para evitar algún contagio.