Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Conoce el motivo por el que Netflix despidió a Danna Paola

El Heraldo de México | 26/05/2020 | 13:27

La actriz mexicana Danna Paola marcó referencia con su participación en la exitosa serie española Élite, la cual le dio proyección internacional y la posicionó en el gusto del público. Sin embargo, recientemente la plataforma de videos streaming ha confirmado la cuarta temporada, en la cual ya no destaca Lucrecia Montesinos, el personaje que interpreta Danna Paola.
 
La decisión causó sorpresa y controversia entre los espectadores ya que no esperaban no contar más con uno de los personajes más icónicos de la serie; debido a esto los rumores sobre el motivo de tal decisión se comenzaron a difundir en medios de espectáculos y en las redes sociales.
 
De acuerdo con fuentes muy próximas a la plataforma de streaming, la razón que condujo a los productores a ya no contar con la participación del personaje quien interpretaba Danna Paola, fue la actitud de “diva” de la actriz y cantante, ya que no paraba de presumir sus lujos y esto fue algo opuesto a lo que Netflix deseaba transmitir con su producción, detalla El Heraldo de México.
 
Tras la noticias, Danna Paola al parecer enfocará su talento en continuar, y seguir impulsando, su carrera como cantante, faceta en donde también ha demostrado poseer un gran talento.
 
Uno de los escándalos en los que estuvo inmersa Danna Paola durante el tiempo que grabó la serie Élite fue cuando se le vinculó con la ruptura de la relación que mantenía el cantante Sebastián Yatra con la argentina Tini Stoessel; ya que los rumores indicaban que ella habría sido el motivo de esta decisión, pues se le relacionó sentimentalmente con el colombiano.  
 
Actores confirman cuarta temporada de Élite
 
Fue el viernes 22 de mayo cuando los protagonistas de la serie española Élite lanzaron un video a las redes sociales, el cual fue grabado desde sus hogares debido al confinamiento actual derivado de la pandemia por Covid-19. En la grabación los actores dieron a conocer que ya están listos para iniciar con las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa producción.
 
En el post aparecen Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, quienes confirmaron que estarán de regreso en el nuevo ciclo escolar del Colegio Las Encinas.
 
“Estamos muy contentos y muy felices de contarles una cosa muy guay”, compartió al inicio del anuncio Claudia Salas, actriz que interpreta al personaje de Rebeca. El resto del elenco mencionó que ya recibieron los libretos de la cuarta entrega, en los que han encontrado muchas sorpresas.