Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tras choque camión torton se desbarranca

Plano Informativo | 26/05/2020 | 12:05

Rayón, SLP. – El choque de un camión torton contra una camioneta, género intensa movilización la en el municipio de Rayón, para socorrer al conductor de la unidad pesada que desbarrancó algunos metros en la zona conocida como la Cuesta del Tigre.
 
Elementos de Protección Civil y Emergencias de Cárdenas, acudieron poco antes de las ocho de la noche a la altura del kilómetro 97 + 500 de la carretera federal 70 en el tramo Rayón – Rioverde, donde fue trasladado de emergencia el conductor del camión al municipio de Rioverde.
 
Sobre los hechos, se ha dado a conocer que sobre la rúa, el camión impactó con una camioneta, golpe que llevó al camión de carga a desbarrancar por algunos metros, terminando lesionado por los golpes.
 
El hombre lesionado fue trasladado al municipio de Rioverde para recibir atención médica correspondiente, al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional a tomar conocimiento de los hechos, elementos de Protección Civil de Cárdenas y Rayón, así como paramédicos de la Autovía Rayón – Ciudad Valles.