Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Samsung lanza pantalla para exteriores

GQ | 26/05/2020 | 02:59

Samsung finalmente llega con una perfecta opción para aquellos que siempre intentaron ver la televisión fuera de sus casas, pero que fallaban cada vez por la luz del sol, por otro tipo de iluminación o por factores climáticos que impiden tener un dispositivo como este en exteriores. Su nueva creación “The Terrace” está creada para superar cualquier factor del exterior y poder entregar uan experiencia de entretenimiento única (además, también será perfecta para aquellos que tengan problemas con los reflejos en sus pantallas.

 

Con certificación de resistencia al agua y al polvo IP55, además de una pantalla completamente antirreflejante llega “The Terrace", una pantalla perfecta que puede usarse para poner en un jardín, en un techo o una terraza, como un complemento perfecto para una tarde de SuperBowl o de películas con los amigos. De igual forma, no habrá que preocuparse por una calidad menor ya que tiene calidad 4K. En cuanto al sonido, la pantalla tiene una barra de sonido con woofers integrados, así que no hacen falta dispositivos ajenos que puedan dañarse si se dejan en exterior. 

 

 

La pantalla “terraza" se venderá en tres tamaños distintos: 75, 65 y 55 pulgadas. Esta es una perfección del sistema QLED previamente establecido el cual permite que la imagen no se vea alterada por factores externos. Tiene un brillo propio de 2mil nits, que –sin importar qué tan brillante se vea el sol una mañana de verano– seguirá viéndose claramente en todos los detalles, eso hace que la imagen tenga una pureza de imagen mucho mayor con una calidad realmente impresionante. 

 

Por otra parte, esto también es perfecto para aquellos que sean de interiores y que se vean afectados por cualquier pequeña luz que entre en la habitación e impida que se vea bien la imagen. De igual forma, se manejan mejor los colores oscuros.

 

Por supuesto, la pantalla tiene Wi-Fi y Bluetooth, y funciona con los asistentes de voz de Samsung, Amazon y Google. 

 

“The Terrace”, el cual forma parte de la gama de televisores “lifestyle” de la marca, ya salió a la venta en Estados Unidos y Canadá, pero llegará después al resto del mundo.