Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Robert Rodríguez dirige su segundo video musical con 'Rain On Me'

Notimex | 25/05/2020 | 20:11

 
El director de cine estadounidense Robert Rodríguez fue parte de la reciente colaboración entre las estrellas pop Ariana Grande y Lady Gaga en el tema Rain On Me, estrenado el 22 de mayo, pues dirigió su respectivo videoclip con elementos futuristas de ciencia ficción y vestuarios sofisticados acompañados de una gran lluvia que caracteriza al corte musical.
 
El cineasta consagrado por dar filmes como Sin City, El mariachi, Death Proof, Planet Terror y Kill Bill, regresó a los videos musicales luego de cinco años ya que estuvo a cargo del metraje Confident de la cantante Demi Lovato en 2015, mismo en el que participó la actriz Michelle Rodriguez.
 
Sin embargo el trabajo entre el director de origen mexicano y la intérprete de Bad Romance viene de tiempo atrás, cuando Gaga participó en Machete Kills de 2013, secuela de la cinta Machete que Rodríguez dirigió en 2010. En dicho filme la cantante dio vida a la tercera cara de "El Camaleón".
 
“Me la pasé increíble colaborando en el video musical 'Rain On Me' con la extraordinaria creatividad de Lady Gaga y Ariana Grande”, dijo el también músico en redes sociales.
 
Rain On Me escrita también por Ariana Grande estará incluida en el nuevo álbum de Lady Gaga, Chromatica, próximo a estrenarse el 29 de mayo del cual ya liberó previamente el tema Stupid Love, asimismo tendrá otras colaboraciones con Elton John y el grupo de k-pop Blackpink.