Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En flagrancia arrestan a par de hombres

Plano Informativo | 25/05/2020 | 17:09

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto detenido por allanamiento y otro más por daños a un vehículo, fueron detenidos por agentes municipales dentro de los recorridos de prevención y vigilancia que se mantienen de manera permanente en la ciudad.

La primer detención sucedió en la colonia B. Anaya 1ra Sección en las calles Baltazar Echave y Pedro García cuando los oficiales fueron abordados por un joven, quien solicitó su apoyo para detener a un sujeto ya que momentos antes rompió los cristales de su automóvil. 

José ‘N’ de 25 años de edad fue identificado por el afectado como presunto responsable de los hechos ya que al escuchar los ruidos al exterior de su domicilio, pudo identificar al presunto, mostrando su deseo de proceder ante la ley.

En otro hecho, en la zona centro, un sujeto de nombre Juan Gabriel ‘N’ de 45 años de edad fue detenido por oficiales del agrupamiento k9 por el probable delito de allanamiento a oficinas de una empresa ferroviaria ubicadas en avenida 20 de Noviembre.

El afectado solicitó la intervención de la autoridad municipal, ya que al realizar un recorrido al interior de las oficinas se percató que el presunto se encontraba en el sitio, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Finalmente, en ambos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación legal correspondiente.