Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

‘Pobre tarada’: Cepillín insulta a Danna Paola por su fobia a los payasos (VIDEO)

Milenio | 25/05/2020 | 16:10

Cepillín arremetió en contra de Danna Paola, pues aseguró que es una persona “tarada”, luego de que recordara que ésta le tiene miedo a los payasos. Por si no fuera poco Ricardo González, como se llama el payaso, estuvo a punto de lanzarle una grosería que dejó a más de uno con la boca abierta.

En entrevista para Chismorreo de Multimedios, Cepillín dijo que a él, le da fobia ver a Danna Paola.

“Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola”, comentó el payaso Cepillín.

También recordó el incómodo momento que pasó cuando se conocieron, en ese entonces, Danna Paola apenas era una adolescente. La famosa fue al Parque Fundidora de Monterrey a un espectáculo de Atrévete a soñar.

“Cuando la conocí que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo ‘ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá’”, aseguró Cepillín.

Además continuó con su discurso en el que faltó poco para que terminara con más polémica: “ella es una pobre pende…”, indicó.

En meses pasados, Cepillín ya había hablado mal de Danna Paola por este mismo tema:

“La vi en un programa de TV Azteca, que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ‘son muchachos nuevos’, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’, y yo dije ‘si al primero que ofendiste fue a mí’... la historia tiene memoria y yo no me dejo de nadie, y le digo al público, tampoco se dejen de nadie, nadie puede pisotear tu dignidad”.

Incluso, en esa ocasión,  la intérprete de Oye Pablo explicó que su fobia a los payasos la tiene desde que era niña.

“Tengo una fobia, pero es horrible, yo sufro de una fobia a los payasos desde que tengo 8 años de edad y es algo que me trauma muchísimo, yo no puedo ver IT el payaso”, indicó.