Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inviable venta de invernadero de Santa Rita

Alicia Limón | Plano Informativo | 25/05/2020 | 13:24

Rioverde, SLP. – Un grave error sería vender el Invernadero de Santa Rita, debido a que proporciona empleos a alrededor de mil 200 familias de la zona del Llamo de la región Media, aseguró la representante del Gobierno del Estado en la Zona Media, Rosa María Huerta Valdez, al ser cuestionada sobre la propuesta presentada por diputados panistas.
 
La funcionaria, lamentó que al interior del invernadero, influyan situaciones políticas debido a que directivos de Santa Rita, ofrecieron a los trabajadores el pago de utilidades, cifra que fue rechazada por la parte laboral, situación en donde está el descontento laboral.
 
Huerta Valdez, invitó a los trabajadores a defender lo suyo, sus derechos y fuente de trabajo, sin dejarse influenciar por nadie, debido a que las influencias políticas se encuentran a la orden del día.
 
La propuesta presentada por diputados panistas sobre la venta del mega invernadero de Santa Rita, argumento debería de ser reconsiderada, ante el daño que generaría a la zona, propuesta que aún no se encuentra firme.