Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Trabajadores de Red Ambiental devuelven celular encontrado en la basura

Plano Informativo | 25/05/2020 | 12:27

San Luis Potosí, SLP.- Trabajadores de Red Ambiental dieron muestra de su honestidad y confiabilidad al devolver a una usuaria un celular que habían dejado olvidado junto al bote de la basura.
 
Gabriel Milo, gerente de Operaciones de Vigue  - Red Ambiental, indicó que para la empresa es un orgullo contar con elementos tan valiosos “Son nuestros héroes y siguen trabajando al pie del cañón para poder tener las calles limpias y es un honor tener este tipo de elementos tan honestos como parte de la familia de Red Ambiental”.
 
Por su parte, la señora Marisol, dueña del teléfono señala que fue una suerte que el trabajador de Red Ambiental hubiera encontrado el dispositivo y que lo conservara, para después entregarlo a su legítima dueña.
 
Al momento de la entrega, la señora Marisol reconoció la labor de los héroes sin capa que día a día recorren la ciudad, para que esta permanezca limpia y reconoció la honestidad de los trabajadores de Red Ambiental.
 
Juan Rico, ayudante de carga trasera, dijo que al momento en que encontró el dispositivo, no dudó en ningún momento en devolverlo a su dueña, sobre todo porque la honestidad es uno de los valores que promueve la empresa Red Ambiental, de al cual se enorgullece de formar parte.
 
 Agradeció el apoyo que siempre han recibido de parte de la empresa y reiteró el llamado a sus compañeros a continuar brindando un excelente servicio a las potosinos.