Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se incendian más de mil hectáreas en propiedad de Pepe Aguilar

El Universal | 25/05/2020 | 11:19

Este fin de semana Pepe Aguilar compartió a través de Instagram una trágica noticia, y es que una de sus propiedades se vio severamente afectada por un fuerte incendio. 
 
El intérprete regional explicó que más de mil hectáreas de pradera artificial -que eran el orgullo de su padre, Don Antonio Aguilar- fueron consumidas por el fuego. Con ello aseguró que más de 40 años de trabajo se esfumaron en una sola noche, de acuerdo con información que comparte El Universal.
 
"Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa", señaló el cantante. 
 
 
En dos publicaciones que compartió ya por la tarde-noche de este domingo, el intérprete dejó ver su tristeza y también agradeció a los elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, vecinos y en especial a sus familiares y trabajadores del rancho que hicieron todo lo posible para contener el siniestro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Infinitas #Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue) - #HeroesAnonimos #VerdaderosPatriotas #ProtegiendoElTerritorioNacional #MeConsta

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ???????? (@pepeaguilar_oficial) el

 
"Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio que aún sigue". 
 
En ambas publicaciones los seguidores del intérprete del regional mexicano han enviado buenos deseos para él y su familia.