Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Canal de televisión lanza iniciativa 'Como te sientas ¡Está bien!'

Notimex | 25/05/2020 | 10:06

Una empresa de entretenimiento infantil, lanzó la iniciativa Como te sientas ¡Está bien!, en el marco de su proyecto digital Acá estamos, en la que ofrecen ideas en su plataforma en internet, acerca de cómo divertirse y cuidarse durante la estadía en casa, anunciaron a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.
 
El objetivo del canal televisivo es unir esfuerzos para acompañar a los niños y sus familias, mientras permanecen en casa y siguen las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global, al invitar a los fans a compartir cómo se sienten en este periodo de cuarentena.
 
Las respuestas podrán ser enviadas a través de las redes sociales de la marca: “Hay quienes están tristes, otros alegres, aburridos, cansados, lo importante es que sepan que cualquier emoción que sientan en ese contexto ¡Está Bien!”, explican sobre el proyecto.
 
Además, dicha idea, surge de la iniciativa, también de Cartoon Network, CN Acá estamos, un destino digital de apoyo a las familias, que ofrece contenidos centrados en prácticas positivas de higiene para detener al virus, así como en la importancia de mantenerse activos, conectados, entretenidos y creativos, mientras permanecen en casa.
 
“En Cartoon Network estamos en constante interacción con los fans, los escuchamos atentamente y nuestro objetivo es acompañarlos siempre, especialmente en esta situación compleja que nos toca atravesar”, expresó en el comunicado su directora regional Martínez Frugoni.
 
“Sabemos que el estar en casa tanto tiempo despierta emociones en todos, especialmente en los niños que se encuentran lejos de sus amigos, familiares y rutinas habituales. Con este mensaje queremos decirles que entendemos todo aquello que están sintiendo”, añadió para concluir.