Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Chofer muere al volcar su camioneta

Plano Informativo | 24/05/2020 | 23:06

Perdió la vida el conductor de una camioneta; el vehículo se salió del camino y volcó. El percance sucedió en la carretera de Peñasco, a la altura de la comunidad de La Mantequilla, en el municipio capitalino.

 

Testigos señalaron que una camioneta Ford, de la línea Explorer en color negro, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de la carretera en mención, de pronto, en un descuido del hombre que la tripulaba, perdió el control del volante y el automotor se salió del camino y se fue a un pequeño desnivel dando algunas volteretas.

 

Finalmente, el automotor quedó en posición normal y algunas personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta que el automotor se encontraba accidentado y reportaron al 911 de atención a emergencias lo sucedido. Fueron paramédicos al lugar, por si era necesario auxiliar a las víctimas del percance.

 

No fue necesaria la intervención de los paramédicos, la persona que conducía poco antes la camioneta había dejado de existir, presentaba fracturas diversas, principalmente en la cabeza, lo cual le originó la muerte. Se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigaciones para que acudieran a certificar el cadáver.

 

También acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento. El cuerpo de la víctima fue rescatado del interior de la camioneta y trasladado a la morgue.