Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dakota Johnson revela que Tippi Hedren aún convive con felinos

Notimex | 24/05/2020 | 22:46

La actriz estadounidense Dakota Johnson contó que su abuela Tippi Hedren, continúa con su amor por los animales y actualmente sigue viviendo con leones y tigres.

 

Hedren, de 90 años, reconocida por protagonizar el filme Los pájaros, de Alfred Hitchcock, convive con estos animales exóticos. "Ella tiene 13 o 14. Solía haber 60 gatos, y ahora sólo hay una pareja", explicó la actriz sobre su abuela en una entrevista para el programa The Graham Norton Show.

 

Johnson también compartió la etapa de crecimiento junto a su madre Melanie Griffith y lo cercana que estuvo con estas especies durante su niñez, en casa de Hedren, quien comenzó a rescatar animales en 1971 y en 1983 creó la Fundación Roar, para exhibir los peligros de mantener esta especie como animales domésticos y apoyar el santuario de animales Shambala Preserve, en California.

 

"Cuando nací, todos estaban en grandes compuestos y era mucho más seguro. No fue tan psicópata como cuando comenzaron", dijo Johnson. A comparación de su madre, quien incluso ha posado junto a ellos, Dakota no convivió tan de cerca, aunque Griffith incluso llamara a Neal, una especie de león, como uno de sus mejores amigos, con quien se tomó una sesión de fotos en la década de los 70.