Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad desactiva encuentros deportivos clandestinos

Plano Informativo | 24/05/2020 | 15:38

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez continúa con la implementación de recorridos de supervisión para evitar la concentración de personas, la celebración de eventos masivos y encuentros deportivos; como parte de la estrategia sanitaria que permitirá evitar la proliferación del covid-19.

Con la participación de la Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Deportes y Comercio, se lograron desactivar ocho encuentros de fútbol y uno de béisbol en campos de Los Vargas, La Tinaja, Rancho Nuevo, Las Flores, Rivera, la Concha, entre otros.

“De forma respetuosa se les pidió a los encargados, organizadores, deportistas y asistentes, que procedieran a retirarse ante la contingencia que se vive por la pandemia covid-19, los cuales acataron la indicación y no hubo mayor problema” aseguró Antonio Sánchez Enríquez, coordinador del Área de Deportes.

Detalló que el operativo inició a las ocho de la mañana y abundó que las células de vigilancia continuarán trabajando de forma permanente, incluso por las tardes que es cuando también se acostumbra la celebración de eventos deportivos, como, por ejemplo, de béisbol.