Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dan primer vistazo de cómic conmemorativo de 'Linterna Verde'

Notimex | 24/05/2020 | 11:12

Como parte del aniversario número 80 de "Linterna Verde”, el próximo 23 de junio, la compañía DC Cómics reveló un primer vistazo de lo que será el especial de 100 páginas sobre el superhéroe, Green Lantern 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1, del cual ya publicó las que serán sus portadas alternas.
 
A través del portal oficial de la editorial, se compartieron ocho de las 100 páginas que formarán parte del número de aniversario de “Linterna Verde”, por lo que se observa parte de las historias tituladas Last Will, Legacy, Four y Reverse The Polarity, en las que los diferentes integrantes de la “Corporación de Linternas Verdes”, son protagonistas.
 
De acuerdo con la descripción de los adelantos, Geoff Johns e Ivan Reis, contarán la historia de “Hal Jordan”, en Last Will, mientras que Robert Venditti y Rafa Sandoval harán de "Hal Jordan”, John Stewart” y “Kyle Rayner”, los protagonistas de una remembranza del escuadrón fantástico en Four, enfrentándose a la incógnita del paradero de “Guy Gardner”.
 
Las aventuras de “Kyle Rayner”, serán contadas por Ron Marz y Darryl Banks en Legacy, en tanto que Charlotte (Fullerton) McDuffie y ChrisCross, se unirán para la creación de Reverse The Polarity, en un sentido homenaje al fallecido Dwayne McDuffie, creador de cintas animadas como Justice League: Doom, en las que “Linterna Verde”, es parte del elenco protagónico.
 
La edición titulada Green Lantern 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1, tendrá nueve portadas diferentes, la realizada por el artista Liam Sharp y las variantes correspondientes a cada década desde 1940 hasta 2010; Nicola Scott (1940), Matt Taylor (1950), Dough Mahnke (1960), Neal Adams (1970), David Finch (1980), Philip Tan (1990), Ivan Reis y Oclair Albert (2000), además de Jim Lee, Alex Sinclair y Scott Williams (2010).
 
 
 
 
 
 
Geoff Johns, Darryl Banks, Charlotte Fullerton McDuffie, Sina Grace, entre otros creadores, estarán encargados de los interiores del número especial: “Desde esa primera linterna que manejó un anillo hasta la última y cada superhéroe de carácter fuerte en el medio. Muchos han pronunciado el juramento de la ‘Linterna Verde’, y se han comprometido a defender su origen de los males de toda naturaleza”, precisa la sinopsis del especial.