Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Anitta ofrece concierto digital con iniciativa benéfica #LatinosUnidos

Notimex | 24/05/2020 | 02:24

La cantante brasileña Anitta ofreció un concierto digital como parte de la iniciativa #LatinosUnidos, que transmitió a través de sus redes sociales y del canal oficial de una marca cervecera en la principal plataforma de videos por Internet, con el objetivo de recaudar fondos en contribución a negocios locales, ante la pandemia global de coronavirus.

 

Los fanáticos de la intérprete de Rave de Favela se conectaron varios minutos antes, desde diferentes partes del mundo, en espera del espectáculo en línea, que finalmente dio inicio con los temas Fuego y Loka que cantó con un baile seductor entre las paredes de lo que parecía ser un bar dentro de su residencia.

 

Uno de los temas más elogiados fue su versión en portugués de Corazón, un corte originalmente interpretado por el cantante colombiano Maluma, que presentó antes de cerrar el primer bloque y ceder la palabra al conductor del concierto, quien invitó a los fanáticos a compartir la transmisión en redes sociales y leyó algunos comentarios del público.

 

“Anitta está contigo”, dijo el presentador para regresar las cámaras a la cantante, que interpretó su sencillo lanzado en 2017 Downtown, originalmente grabado junto al colombiano J Balvin, seguido de sus populares éxitos Veneno, Paradinha y Medicina, para cerrar el bloque.

 

Los fanáticos no tardaron en elogiar la voz y el baile de la artista de 27 años, entre comentarios en Facebook, donde la artista emitió el espectáculo: "Eres maravillosa”, “Diosa”, “Me encanta”, “Saludos desde Ecuador”, “Mejor plan ever”, “Impresionante, Anitta canta en tres idiomas”, “#LatinosUnidos está lleno de buena vibra”, escribieron sus fans desde diferentes partes del mundo.

 

La intérprete apareció en un cuarto blanco con una proyección en la pared, efecto dominó, donde ejecutó un baile e interpretó temas como Poquito, Complicado y Bellaquita, entre las sabanas de una cama y para la siguiente canción, reapareció sobre un escenario con telas negras y un vestuario diferente; short de brillos, combinado con un top de mezclilla.

 

La artista portó lentes obscuros para presentar sobre el escenario Bola Rebola, que originalmente canta junto a Balvin y Tropkillaz, y entre humo, luces y pantallas con imágenes de la cantante, aprovechó para dedicar a los espectadores otro de sus sensuales bailes.

 

Para la siguiente canción, cambió a una locación con luces led al fondo para cantar el corte Sua Cara, que posteriormente cambió por una pared en la que se proyectaban mándalas de colores durante la transmisión, que también tuvo lugar en la cuenta de YouTube de la marca de cerveza Victoria.

 

Anitta apareció en un sillón lleno de luces y focos que escribían su nombre, donde dedicó unas palabras a los espectadores, aclaró que la transmisión era totalmente en vivo y no pregrabada, como aseguraban algunos, además agradeció a sus fans por conectarse y finalmente también dedicó palabras a sus fanáticos de habla hispana: “Sé que es una locura, pero aquí vivo, yo estoy muerta y sudada”.

 

Después de las coreografías con las que deleitó, la cantante reposó unos segundos, para luego regresar a la pista con más energía e interpretar uno de sus temas más reconocidos Favela; al término, expresó: “Gracias a todos los países y a las marcas que están unidos para apoyar en esta pandemia, besos para todos ustedes, ciao”, finalmente cerró con Sí o no tema que lanzó en 2016 junto a Maluma.