Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los Ángeles Azules lanzan álbum grabado con tecnología 360 RA

Notimex | 23/05/2020 | 00:02

La agrupación mexicana de cumbia Los Ángeles Azules lanzaron su nuevo álbum En vivo Los Ángeles Azules desde Phoenix, que se grabó durante el concierto que ofrecieron a mediados de septiembre en un teatro de Arizona.

 

Hasta el recinto en Phoenix, se llevó la tecnología 360 Real Audio, un sistema de sonido que permite que todos los instrumentos ambientales se escuchen desde cada ángulo y además, se sienta la voz, es decir, da la sensación al escucha de que está dentro de una esfera musical, según se explica a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

 

Hasta ahora, artistas como los británicos Mark Ronson y Charli XCX, además del rapero estadounidense A$AP Ferg, entre otros, han grabado con esta tecnología, sin embargo, Los Ángeles Azules se convirtieron en el primer grupo latinoamericano en trabajar con la misma.

 

El álbum, que ya está disponible en plataformas digitales, cuenta con 14 pistas, entre estas, algunos de los más grandes éxitos de la agrupación, así como temas que interpretan en raras ocasiones como La cumbia picosa.

 

Mientras tanto, se espera el lanzamiento de su álbum De Buenos Aires para el mundo, que incluye éxitos del grupo, pero a dueto con destacados artistas argentinos, chilenos y mexicanos, tales como Vicentico, Lali Espósito, Palito Ortega, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Moreno, Ángela Leiva, Américo y Pablito Lescano, entre otros.