Miércoles 15 de Julio de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

El concierto Se agradece reunirá a Ricky Martin, Maluma, Yuri y Lucero

Notimex | 23/05/2020 | 23:35

Será para agradecer la labor del personal de hospitales en esta pandemia.

Se agradece es el nombre del concierto con el que figuras del espectáculo internacional reconocen la labor de médicos, enfermeras, camilleros, socorristas, personal de cocina, limpieza y seguridad que luchan contra el COVID-19 desde los hospitales.

 

Rosalía, Maluma, Bronco, David Bisbal, Edith Márquez, Alejandro Sanz, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Yuri, Lucero, Ximena Sariñana, Luis Fonsi, Carlos Rivera , Reik, Gloria Trevi, Pablo Alborán, entre otros, estarán presentes en esta emisión que será televisada.

 

La cita es el 30 de mayo a las siete de la noche, hora de México y tendrá una duración de cuatro horas, según informó el productor Miguel Ángel Fox, en la página oficial de Telehit donde se transmitirá, además de Bandamax y Las Estrellas.

 

"A la par del concierto, en el que los cantantes, comediantes y deportistas participarán desde sus casas, se transmitirán cápsulas informativas con actualizaciones sobre el coronavirus y se contarán historias aspiracionales e inspiradoras", adelantó Fox.

 

También contará con la participación de comediantes e influencers como Consuelo Duval, Omar Chaparro, Ariel Miramontes 'Albertano' y Los Polinesios.

 

El objetivo principal es agradecer y aunque no pretenden recaudar donaciones, sí se le dará información al público de dónde pueden aportar.

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.