Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

UNID ofrece becas para servidores públicos

Plano Informativo | 23/05/2020 | 15:14

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), a través de la Oficialía Mayor, extiende una invitación a las y los servidores públicos de Gobierno del Estado para que aprovechen la oferta académica de maestrías y licenciaturas, en donde se impulsan los estudios profesionales en línea, en tanto las autoridades de salud determinen el regreso a las aulas por la contingencia por covid-19, informó la titular de la dependencia, Ada Amelia Andrade Contreras.

La Oficial Mayor de Gobierno del Estado agregó que este modelo aplica para las modalidades presenciales, sin embargo, derivado de la contingencia sanitaria, actualmente se trabaja en el modelo de clases en línea.

Como parte del convenio suscrito entre la Oficialía Mayor y la UNID, la institución educativa impulsa campañas especiales para hacer frente a la contingencia sanitaria originada por el Covid-19, con descuentos extraordinarios, como el que se ofrece en Licenciaturas Ejecutivas, en donde la primera mensualidad tendrá un descuento del 66 por ciento, y beca de 45 por ciento en el resto de las mensualidades.

Para las Maestrías en Administración en Negocios, Juicios Orales y Educación, la primera mensualidad tendrá un descuento del 66 por ciento y beca del 50 por ciento en el resto de las mensualidades.

La Oficial Mayor invita a las y los trabajadores de Gobierno del Estado para que realicen a través de internet las gestiones necesarias y se inscriban en el próximo periodo académico.

Los trámites los pueden hacer vía telefónica o en la página oficial de la UNID, o a través de Whatsapp en el número 444 165-0351.

Las y los servidores públicos obtendrán descuentos tanto en la inscripción como en la mensualidad para las Licenciaturas Ejecutivas de las carreras: Administración de Empresas, Derecho y Educación, Ingeniería Industrial y Logística, además de las Maestrías en Administración en Negocios, Juicios Orales y Educación.