Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PAN denuncia vandalismo en edificio sede

Emilia Monreal | Plano Informativo | 23/05/2020 | 14:25

San Luis Potosí, SLP.-El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández confirmó que sí presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, contra quien resulte responsable por las pintas que se hicieron a la sede de este partido en San Luis Potosí.
El número de la predenuncia quedó asentado como: SVSLP-220520-122504.
El dirigente estatal del blanquiazul dijo que facilitarán todas las pruebas correspondientes, porque en los videos que captaron las cámaras de videovigilancia instaladas en la sede del partido, se percibe que en un carro de color rojo acudieron un hombre y tres mujeres, las que presumiblemente cometieron este daño de pintas.
"En Acción Nacional siempre hemos defendido la liberta de expresión y todos los derechos con la misma firmeza. Muestra de ello fue la defensa de la vida, ante esto, lamentamos el ataque a nuestro edificio por el posicionamiento del PAN, pues esto no abona a la construcción de diálogo".
Y puntualiza: "Las y los panistas seguiremos trabajando por los derechos, las libertades, la democracia y en la defensa de la dignidad de la persona, todo esto con apertura al debate de ideas, pues sin duda es fundamental para lograr acuerdos, esto es parte también de nuestra doctrina".