Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Empresarios reconocen a Soledad como polo de desarrollo

Plano Informativo | 23/05/2020 | 13:49

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez mantiene firmes sus políticas de impulso al desarrollo económico, lo cual permite un avance y progreso en un aspecto importante como es la generación de empleos, tal situación fue reconocida por empresarios locales que invirtieron en la construcción de un club deportivo privado en el oriente de la ciudad.

Con la presencia del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se supervisaron los avances de este proyecto, el cual generará empleos directos e indirectos y fomentará la activación física de miles de familias en el municipio.

Al respecto, el alcalde destacó la iniciativa del sector privado para invertir en Soledad de Graciano Sánchez, que es el punto neurálgico de la zona metropolitana para crear empresas y generar bienestar económico a las familias potosinas.

Con la conformación del proyecto deportivo que estará ubicado en la avenida Zaragoza, a unos metros de la carretera a Rioverde, el Club Forma será un espacio con más de 35 mil metros cuadrados destinado a fusionar la activación física con la vida familiar.

Al respecto, los empresarios Roberto D. y Luis Motilla agradecieron el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Soledad y expresaron que el municipio es especial para invertir y para generar desarrollo y bienestar a la sociedad, haciendo hincapié en la colaboración estrecha con el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, para llevar a buen término las obras.

La primera etapa del club deportivo estará concluida en el mes de septiembre de este año, con canchas, área aérobica, gimnasio, salones de usos múltiples y un amplio estacionamiento, mientras que, en posteriores etapas que ya están en marcha, se podrá contar con áreas campestres, canchas de tenis, cafetería, ludoteca, casa club, albercas y canchas de squash y raquetbol, entre otras.

Los empresarios reconocieron el apoyo brindado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte en las facilidades otorgadas al sector privado y la voluntad de generar políticas públicas que atraigan la inversión, que impulsa el desarrollo del municipio y genera oportunidades para los soledenses.