Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Megan Fox protagoniza el videoclip de 'Bloody Valentine' de Machine Gun Kelly

Notimex | 23/05/2020 | 09:47

La actriz y modelo estadunidense Megan Fox protagonizó el videoclip del músico estadounidense Machine Gun Kelly, para el tema Bloody Valentine, en el metraje ambos son una pareja con altibajos cuyo desenlace es fatal.
 
De acuerdo con el portal británico Kerrang!, ambos artistas se conocieron durante el rodaje del próximo thriller de crimen Midnight In The Switchgrass, y en el nuevo video, Megan y Colson Baker, nombre real del cantante, llevan su relación hasta las últimas consecuencias pues la actriz electrocuta al músico en la tina.
 
Bloody Valentine es el tema del próximo álbum de Machine Gun Kelly titulado Tickets To My Downfall, el cual fue producido por Travis Barker, baterista de la agrupación Blink-182 y cuyo estreno está contemplado para este año.
 
"Todo esto comenzó con una sesión de estudio", dijo Machine Gun Kelly en entrevista con el presentador Zane Lowe respecto a Travis. "Hemos sido grandes amigos durante una década. Así que esto fue como, 'Oye, hagamos un día de trabajo al azar'. La energía era tan inmensa que el disco vino de ella”.
 
"Y fue tan poderoso que Travis dijo: 'Estoy bloqueando dos meses de mi vida y estamos haciendo este álbum'. Así que sé que tiene algo de esa sensación y parte de la nostalgia clásica, no habríamos detenido todo lo que estábamos haciendo para hacer esto", señaló.
 
Hasta ahora el nuevo clip ya reúne más de seis millones de visitas en YouTube y representa una participación paralela de la actriz de 34 años ya que se encuentra en distintos proyectos: en 2016 tuvo su última aparición televisiva en la serie New Girl y recientemente estuvo en cine para la cinta Zeroville de 2019.