Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Katy Perry asegura vivir en una espiral de emociones

Plano Informativo | 23/05/2020 | 01:19

La cantante y actriz Katy Perry pasa la cuarentena junto a su pareja el actor Orlando Bloom, ambos se han tratado mantener ocupados durante el confinamiento.
 
Durante una entrevista en Radio.com, Perry mencionó sentirse en una espiral de emociones: “Es un tiempo real, real para mí. Siento todos los sentimientos. Soy una planificadora Soy una súper planificadora”.
 
A su vez, resaltó: “Y en el pasado, he sido una fanática perfeccionista o de control de corte, y todos los fanáticos del control de corte perfeccionista están en espiral en este momento. Entonces, estoy en espiral un poco”
 
La cantante vive la incertidumbre de no saber qué sucederá, ya que aún continúan las medidas para evitar contagiarse de COVID-19 en Los Angeles, donde ella y Orlando residen, para Perry seguir con las indicaciones que dan los profesionales de la salud es importante y más ahora durante su embarazo.
 
La futura mamá de 35 años, se ha comparado con el personaje animado “Sherk”, debido a que ha aumentado de peso con el embarazo, además señaló que Orlando se está convirtiendo en “Hulk”, ya que el actor de 43 años aprovecha el tiempo para ejercitar su cuerpo.
 
Finalmente, Katy, señaló que también le da por llorar en estos días de confinamiento y busca espacio para hacerlo, confesó que recurre a su auto para poder llorar tranquila, se sube al vehículo, que esta estacionado afuera de su casa, y cierra las puertas para que nadie a vea.