Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Avril Lavigne anuncia nuevas fechas de su gira mundial

Notimex | 22/05/2020 | 20:56

La cantante canadiense Avril Lavigne anunció en redes sociales las nuevas fechas de su gira mundial que llevará a Europa, misma que se aplazó hasta 2021 debido a la pandemia por COVID-19.
 
El tour mundial Head Above Water que la canadiense emprendería este año por el viejo continente comenzará en febrero de 2021 en la ciudad de Zurich, Suiza y terminará en París, Francia para el mes de marzo, en su mayoría los boletos adquiridos previamente, serán válidos para los shows reagendados.
 
“He estado esperando esta gira por mucho tiempo. Por la oportunidad de volver a conectarme con mis admiradores increíbles y solidarios. Mi principal preocupación sigue siendo su salud y seguridad, y quiero volver y tocar para ustedes en otro momento cuando todos puedan disfrutar de los espectáculos sin preocupaciones. Les envío mucho amor a todos”, dijo la intérprete de Complicated de acuerdo con Kerrang!
 
Cabe recordar que Avril hizo lo propio durante la pandemia con su tema Warrior de 2019, el cual relanzó el mes pasado y renombró We are warriors, para recaudar fondos destinados a los trabajadores esenciales a través de la organización internacional Charity Stars.
 
"Sentí la necesidad de hacer algo para honrar a todos los trabajadores de primera línea que arriesgan sus vidas todos los días para mantenernos a salvo. De los médicos, enfermeras, policías, bomberos, trabajadores de supermercados, servicios de entrega, todos los trabajadores esenciales y los valientes voluntarios”, manifestó en su espacios sociales en aquel momento de la iniciativa musical.
 
"Estoy muy agradecida y quiero dedicar mi nueva canción 'We Are Warriors' a todos los que arriesgan sus vidas para mantenernos a salvo. Ustedes son los que están sosteniendo el mundo en este momento y todos contamos con ustedes y confiamos en ustedes.
 
"¡Son guerreros! Todos nos necesitamos más que nunca en este momento. Ahora es el momento de luchar y mantenerse unidos. Sea amable, esté seguro, sea un guerrero y apoye nuestra misión en CharityStars.com/Warrior", escribió.