Viernes 29 de Mayo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Jefa Fabiana salió de hospital tras ser paciente COVID-19

Agencias | 22/05/2020 | 20:04

En un comunicado del IMSS, se indicó que la jefa Fabiana se encuentra bajo observación.

 
La tarde de este viernes la jefa Fabiana dejó del hospital y ya se encuentra en casa, luego de que por voluntad propia se hospitalizará al haber dado positivo a COVID-19, así lo dio a conocer el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Zoe Robledo.
 
“Queremos informarles que la Jefa Fabiana ya está en casa, estuvo hospitalizada, pero ya se encuentra recuperándose en casa, la queremos mucho y les queríamos informar”, mencionó Robledo.
 
El pasado 15 de mayo, el IMSS informó que Fabiana Maribel Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería, ingresó a terapia intermedia por decisión personal al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para dar seguimiento a su estado por COVID-19.
 
En un comunicado del IMSS, se indicó que la jefa Fabiana se encuentra bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos,.
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.