Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre queda atrapado en departamento que allanó

Plano Informativo | 22/05/2020 | 19:42

San Luis Potosí, SLP.-Efectivos de la dirección de Fuerzas Municipales de la capital potosina lograron la detención de un sujeto señalado por el presunto delito de allanamiento en una torre de departamentos ubicada en el fraccionamiento Tecnológico ubicado al norte de la ciudad.

Fue a través del sistema de emergencia 911 que los efectivos municipales adscritos a la comandancia norte se presentaron al inmueble número 2080 ubicado en prolongación Muñoz donde los moradores narraron que un sujeto se introdujo por el acceso principal aprovechando que se encontraba abierto pues una persona salió a realizar labores de limpieza en el exterior.

El personal de limpieza dijo que al percatarse de la irrupción dio aviso al administrador quien enseguida cerró el portón eléctrico de acceso principal –dejando al sujeto dentro- y solicitó la presencia policial.

De esta manera, los oficiales ingresaron al inmueble y procedieron con la detención de Carlos ‘N’ de 46 años, quien fue informado del procedimiento legal por el acto señalado.

Ante la solicitud de la parte afectada, los oficiales procedieron con la puesta a disposición de Carlos ‘N’ ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará la configuración de la presunta comisión del delito de allanamiento.