Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos mujeres detenidas por robar mercancía por 250 pesos

Plano Informativo | 22/05/2020 | 19:41

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales adscritos al agrupamiento especial K9 efectuaron la detención de dos mujeres señaladas por la presunta comisión del delito de robo a comercio. El hecho se registró en la bodega Aurrera ubicada en avenida Reforma.

En el lugar, personal de seguridad interna del establecimiento solicitó el apoyo de los efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal tras detectar a dos mujeres que intentaron salir con productos sin pagar.

Las indiciadas responden a los nombres de Mayra ‘N’ y Magnolia ‘N’ de 36 y 22 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidas con la mercancía escondida en una bolsa por lo que fueron sometidas a una revisión.

De esta manera, ambas mujeres fueron encontradas en posesión de un frasco de mayonesa, un shampoo, un producto de tratamiento capilar y dos quesos, todo con un valor aproximado de 250 pesos.

Ante la solicitud de la parte afectada los agentes municipales procedieron con la detención de Mayra y Magnolia quienes finalmente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal