Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

María León empieza gira en octubre con sorpresas

Notimex | 22/05/2020 | 19:18

La cantautora mexicana María León adelantó que en octubre, si el COVID-19 lo permite, comenzará su gira de conciertos en la que dará muchas sorpresas.
 
"Lo que me tiene emocionada, claro si el coronavirus nos lo permite, es que voy a empezar esta nueva gira. El 10 de octubre arrancó en el Teatro Metropólitan, por lo pronto va a ser parte del 'Inquebrantable Tour' pero va a ser parteaguas para mí carrera, porque ahí daré a conocer los temas que he estado escribiendo y en dónde descubro esa parte cumbianchera que estoy explotando en el confinamiento", adelantó a Notimex.
 
"Hay que refrescarse, renovarse, buscarle y lucharle, no pasa nada", ahondó. Por otro lado, León no pudo ocultar la ansiedad y preocupación por el teatro, pues teme que su participación en la puesta en escena Chicago, en la que interpreta a "Roxie", se acabe sin tener un final de temporada, esto por causa de la cuarentena que se vive por el coronavirus.
 
"Hace poco tuve una videoconferencia con todas las actrices que han hecho a Roxie en el mundo y justamente hablábamos de esto, de la incertidumbre que hay en el teatro. Y que aunque ahora se hace teatro on line, no es lo mismo, hay algo que falta, cuando es en vivo es irrepetible, lo sientes y no se puede hacer de otra manera", comentó.
 
"Me siento preocupada porque no sabemos si tendremos un final de temporada, porque los teatros hacen contratos con mucha antelación y se supone que viene 'Aladín', es triste pensar que quizá dimos la última función sin saberlo", confesó.
 
"Espero que después de este COVID-19 no regresemos a la normalidad, sino que tengamos una mejor versión de todo", concluyó.