Viernes 29 de Mayo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Denuncian manipulación de apoyos sociales en Matehuala

Jorge Torres | Plano Informativo | 22/05/2020 | 17:51

Han sido proporcionados anteponiendo intereses de partidos políticos y lucrando con la necesidad de los más vulnerables

San Luis Potosí, SLP.- La diputada local de Morena, María del Consuelo Carmona Salas, denunció que el Distrito 01 en Matehuala, de la cual ella es representante, ha observado que los apoyos sociales alimentarios de Gobierno del Estado en Matehuala han sido proporcionados anteponiendo intereses de partidos políticos y lucrando con la necesidad de los más vulnerables.

Carmona Salas dijo que alza la voz a pesar de que su denuncia moleste a algunas instancias, pues es necesario señalar estas actitudes mezquinas que generan un mal ejemplo y dejan "mal paradas" a las autoridades.

Finalmente,  indicó que no se puede manipular la ayuda social del gobierno, ya sea federal, estatal o municipal, en ningún momento, y menos en la crisis sanitaria que se está viviendo, por ello les exigió a estos personajes dejar de lado la promoción personal, el ego, y el protagonismo político y dejen de lucrar con el hambre del pueblo, "no olviden que la gente se inteligente y no perdona a quienes la utilizan".

 

 

© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP