Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Panteón Rococó lanza nuevo sencillo 'Sobreviviré'

Notimex | 22/05/2020 | 14:33

La agrupación mexicana de ska Panteón Rococó lanzó su sencillo Sobreviviré, una nueva versión del tema I will survive, corte interpretado por la cantante estadounidense Gloria Gaynor, que la hizo acreedora al Grammy en 1980.
 
Luego del lanzamiento de Si una vez, tema de de la cantante estadounidense Selena Quintanilla, en el marco de su celebración por 25 años de trayectoria musical de la agrupación, sorprendieron también a sus fanáticos con el estreno de dicho tema.
 
La nueva versión fue producida y adaptada por el productor y arreglista KC Porter, quien ha trabajado con artistas como la misma Selena, además de artistas como Ricky Martin, Carlos Santana, Scorpions, Bon Jovi, Sting, entre otros.
 
El arreglo integra una diversidad de ritmos y elementos, además la agrupación de ska lanzó un clip musical animado, realizado durante el confinamiento, debido a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global de COVID-19.
 
El video musical tiene un estilo “vintage”, sin embargo, hace énfasis al amor por su nación, con toques mexicanos como los típicos tacos, el picante y los conciertos en emblemáticos recintos de la Ciudad de México.
 
Mientras tanto, la banda, que postergó su festejo por 25 años de carrera, está en espera de una serie de conciertos que se llevarán a cabo a principios de diciembre, con localidades agotadas.