Viernes 29 de Mayo de 2020 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Atacan a joven en gasolinera

Plano Informativo | 22/05/2020 | 13:49

Murió casi de manera instantánea.

San Luis Potosí, SLP.- Un joven de 21 años de edad fue atacado a balazos en una gasolinera por sujetos desconocidos; la víctima murió casi de manera instantánea.
 
Los presuntos llegan en un vehículo compacto color arena, se estacionaron cerca de donde  se encontraba el ahora occiso y le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
 
Fue aproximadamente a las dos horas cuando se reportó al número de emergencia el atentado en la gasolinera ubicada en Juan de Dios Pesa y Camino a Simón Díaz en la colonia Revolución; el hombre no trabajaba ahí, se informó que visitaba a un amigo que sí laboraba en el horario nocturno.
 
Policía acudió al lugar de los hechos, peritos procesaron la escena del crimen, localizando en el lugar 10 casquillos percutidos cinco de 9 mm; cinco de 40 y dos ojivas deformadas y dos balas.
 
El cuerpo ya identificado fue trasladado al Servicio Médico Legista.
 
© 2020 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.