Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eva Longoria celebra cuatro años de casada con José Bastón

Plano Informativo | 21/05/2020 | 23:19

La actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria cumplió cuatro años de matrimonio con el ejecutivo José Bastón y por ello le dirigió un emotivo mensaje.
 
"Hace cuatro años hoy me casé con este hombre hermoso. El alma más amable que he conocido. ¡Gracias por ser la mejor pareja en el matrimonio y en la vida! Que Dios continúe bendiciendo nuestro viaje juntos. Te amo amor de mi vida! ¡Feliz aniversario!", escribió Longoria en su cuenta de Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La productora de la serie Gran Hotel y actriz recordada por su participación en la serie Esposas desesperadas, agradeció a Bastón el amor que les da a ella y a su hijo Santiago de casi dos años de edad.
 
La boda de Longoria y Bastón fue un verdadero evento. Se llevó a cabo en el jardín de la casa del empresario en Valle de Bravo hasta donde llegaron sus íntimos amigos, entre ellos el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la empresaria y ex cantante Victoria Beckham.
 
Desde su boda la actriz de ascendencia mexicana adoptó el apellido de su marido como propio y ahora se hace llamar Eva Longoria Bastón.
 
A escasas horas de haber subido este mensaje, Longoria ya tenía más de 200 mil reacciones y más de dos mil comentarios.