Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nicholas Hoult deja su lugar a Esai Morales en 'Misión imposible 7'

Notimex | 21/05/2020 | 20:00

El actor estadounidense de origen puertorriqueño, Esai Morales, se ha unido al elenco de Misión imposible 7, en reemplazo de Nicholas Hoult, quien originalmente sería el villano de la cinta que tuvo que retrasar su rodaje debido a la propagación de COVID-19.
 
En marzo pasado la producción estaba cerca de comenzar la filmación en Italia, cuando inició la emergencia sanitaria por el coronavirus y el mundo se detuvo, por lo que el rodaje de la cinta de Christopher McQuire se pospuso.
 
Misión Imposible 7, igual que muchas producciones se ha visto afectada, y la postergación de los proyectos pone en conflicto a los actores, como es el caso de Hoult que tiene pactado otro compromiso por lo que tuvo que hacerse a un lado de la saga protagonizada por Tom Cruise y dejar su lugar a Esai Morales, informó Deadline.
 
Aún no hay una fecha definida para retomar la producción de la película pero se espera que sea a finales de verano o principios de otoño.
 
La séptima entrega de la franquicia se estrenaría el 23 de julio de 2021, pero recientemente la producción anunció el cambio de fecha para el 19 de noviembre de ese mismo año.