Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Este jueves conferencia sobre historia del Teatro Alarcón

Plano Informativo | 21/05/2020 | 16:02

San Luis Potosí, SLP.- A fin de continuar con la difusión de la historia y riquezas arquitectónicas y culturales de la capital potosina en  esta época de contingencia sanitaria, la Dirección de Turismo Municipal invita a la conferencia virtual “El Teatro Alarcón, Hablando de su Historia y sus Rincones”.
 
Este evento se llevará a cabo este jueves 21 de mayo a las 7 de la noche para todas las personas interesadas en el acervo que guarda la ciudad de San Luis Potosí.
 
La charla será transmitida en vivo, a través de las redes oficiales de la referida dependencia capitalina: @TurismoAytoSLP, con la participación del experto, Salvador Solís como ponente invitado.
 
La directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas informó que por el gran contenido y aportación sobre la historia de uno de los monumentos históricos de la ciudad la conferencia será retransmitida el próximo sábado 23 de mayo, también a las 7 de la noche.
 
Finalmente, reafirmó que se continúa con la preparación de más material audiovisual para promover a San Luis Potosí tanto en la población que aquí habita, así como en el resto del país y varias partes del extranjero mediante el aprovechamiento de las redes sociales y el Internet, a fin de seguir con el crecimiento turístico registrado en los últimos años.