Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Conalep cerrará ciclo con clases a distancia

Emilia Monreal | Plano Informativo | 21/05/2020 | 15:35

San Luis Potosí, SLP.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí, definió que no se reanudarán clases presenciales en junio, cuyo ciclo escolar y semestre se concluirá a través de las clases a distancia, mismo que terminará el 10 de julio de 2020; y el arranque del nuevo ciclo escolar 2020-2021 será el primero de septiembre.
 
En la publicación que hizo en su página oficial de internet y de Facebook, se da a conocer también que se modifica la fecha del Examen de Admisión a los cinco planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí, el cual se realizará bajo la modalidad en línea el día 11 de julio de 2020.
 
A su vez, del uno al cinco de septiembre de 2020 será la semana de reforzamiento de aprendizajes.
 
El curso de preparación para el examen de admisión de ingreso a Conalep se realizará en línea. Para tal efecto, los aspirantes deberán consultar las instrucciones pertinentes en el portal del Colegio Estatal www.conalepslp.edu.mx, en las páginas oficiales de Facebook de los Planteles, así como en los medios de comunicación que utilice cada Plantel para contactarse con los mismos.
 
Páginas oficiales Facebook de los Planteles: Conalep Plantel “Ing. Manuel Moreno Torres”, Conalep SLP 205; Conalep 176 Villa de Reyes Oficial; Conalep Matehuala San Luis Potosi; Conalep 044, Plantel Ciudad Valles.