Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Consejo Coordinador Ciudadano celebra rechazo a legalización del aborto

Plano Informativo | 21/05/2020 | 14:28

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Coordinador Ciudadano agradeció a los “diputados próvida” de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de San Luis Potosí por “actuar correctamente representando a la mayoría de la sociedad potosina al desechar las dos iniciativas que buscaban despenalizar el aborto en nuestro Estado”.
 
La organización consideró que “Hoy es un día histórico: con 20 votos a favor de la vida, 3 abstenciones y 4 en contra, se desecharon las dos iniciativas de ley que iban en contra de la vida”.
 
En un comunicado expuso que “Queremos agradecer enormemente a cada uno de los diputados provida: Ricardo Villareal, José Antonio Zapata, Vianey Montes, Rolando Hervert, Sonia Mendoza, Rubén Guajardo, Héctor Mauricio Ramírez, Laura Patricia Silva, María del Rosario Sánchez, Martín Juárez, María Isabel González, Cándido Ochoa, Edgardo Hernández, Martha Barajas, Paola Alejandra Arreola, Oscar Vera, Angélica Mendoza, Rosa Zúñiga, Consuelo Carmona y Jesús Ramos”.
 
“A todos ellos cuenten con nuestro apoyo siempre que se trate de defender el valor más preciado del ser humano: La Vida”, expresó.
 
Destacó que “hoy San Luis Potosí puede descansar tranquilo sabiendo que en el corto plazo no hay iniciativas que atenten contra la vida del no nacido.
 
Indicó que “desde el Congreso Coordinador Ciudadano, respaldamos, reconocemos y felicitamos a los Legisladores del Congreso de San Luis Potosí por haber defendido la vida desde la concepción hasta su muerte natural”.