Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Bulevar Río Santiago en mantenimiento

Plano Informativo | 20/05/2020 | 15:02

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de mantener en condiciones óptimas las principales vialidades de San Luis Potosí, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, realiza trabajos de colocación de pintura en el bulevar Río Santiago, informó Leopoldo Stevens Amaro, titular de la dependencia.
 
El funcionario estatal dijo que estas acciones se llevan a cabo a través de la Dirección de Mantenimiento de la misma dependencia, y los trabajos tienen la finalidad de contribuir a la seguridad de automovilistas que transitan por la zona.
 
Las acciones que se realizan son la aplicación de pintura en guarniciones, así como la colocación de líneas continuas y discontinuas sobre los carriles centrales, y la colocación de vialetas (reflectores ubicados en la superficie de rodamiento).
 
También se lleva a cabo la colocación de señalética horizontal (sobre la superficie de rodamiento), que incluye aquella que indica disminución e incremento de carriles en diferentes puntos, así como la pintura en puentes ubicados en la zona intervenida.
 
El tramo donde se llevan a cabo los trabajos, va de puente Carlo Magno al puente Naranja y de acuerdo a la información de la dependencia, una vez concluido en su totalidad estos trabajos, se atacará el tramo que va hasta Periférico Oriente.