Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Socializarán posible ciclovía en avenida Carranza

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 20/05/2020 | 14:16

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios informó que hasta el momento no se ha definido una fecha para iniciar el proyecto de ciclovía en avenida Venustiano Carranza
 
“Aún no hay fecha de arranque de la ciclovía, todavía no está determinado, estamos nosotros en dialogo con distintos actores que intervienen en la vialidad y que tienen que ver con el transporte y vamos a seguir evaluando esta posibilidad”.
 
Destacó antes de confirmar el proyecto, primero debe de socializarse con la población, para que se conozcan las adecuaciones a las vialidades, así como el nuevo funcionamiento de la avenida, “tenemos que ver cuando son las mejores condiciones para poder llegar a implementar”.
 
El edil capitalino destacó que las alternativas de movilidad ayudan en tiempos de pandemias, ya que contar con diversos medios de traslado lo que disminuye contagios ante situaciones de contingencias sanitarias.
 
Cabe recordar fueron retirados 25 parquímetros de mencionada vialidad, prohibiendo el estacionamiento en las laterales de tal calle.
 
Cabe recordar que con anterioridad se había adelantado que la segunda ruta de la ciclovía correspondería a Coronel Romero, sin embargo, no se ha detallado si se mantiene tal proyecto, al igual que se desconoce la inversión que tendría el mismo.