Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Interapas realiza trabajos de interconexión en Zona Norte

Plano Informativo | 20/05/2020 | 14:15

San Luis Potosí, SLP.- Para continuar con las acciones de mejora del Interapas, personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento realizó trabajos de interconexión en línea principal de agua potable en la zona norte de la ciudad para mejorar el servicio en las colonias Santa Rosalía, María Cecilia y Maravillas.
 
“Se programó la visita de inspección a esta zona para detectar el problema que usuarios estaban reportando, decidimos intervenir la red principal de agua, para hacer una interconexión y mejorar el suministro”, apuntó Ricardo Fermín Purata Espinoza.
 
Las interconexiones se realizaron con 60 metros de excavación, inicialmente fueron 40 metros entre calle Toronto, posteriormente 20 metros entre las calle de Lituania, en ambas se introdujo tubería de 3 pulgadas con válvula de control.
 
“Una vez terminadas las labores, se ajustaron las compuertas, manteniendo la presión en el flujo del agua, desde la semana pasada personal operativo esta monitoreando el sector para verificar la efectividad de los trabajos”, señaló.
 
Con estas acciones se verán beneficiadas calles comoSofía, Alaska, Toronto en Rinconadas de María Cecilia; Lituania, Nevado de Toluca, Ficus, Abedul en fraccionamiento Maravillasy todo el fraccionamiento Santa Rosalía.