Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

TV Azteca anuncia el regreso de 'Yo soy Betty la Fea'

Informador | 20/05/2020 | 12:10

Tv Azteca anunció que a partir del próximo 1 de junio los televidentes podrán disfrutar de la famosa telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea".

La televisora dio la noticia a través de una publicación en sus redes sociales señalando que transmitirán las aventuras de Beatriz Pinzón en el canal Azteca7 a partir de las 21:30 horas, detalla Informador.

"¡Llega a @AztecaSiete una fea que te va a enamorar, la historia original que marcó una época en la televisión mundial! Yo soy #BettyLaFea GRAN ESTRENO 1 de junio a las 9:30 P.M. ¡Te esperamos!", se lee en un tuit del canal de televisión.

El éxito de Betty llegó a México y se quedó en el país, tanto, que dos décadas después, memes y stickers de Betty inundan las redes sociales, e incluso se realizó una versión mexicana en 2006, titulada "La fea más bella". Usuarios reaccionaron con emoción tras la noticia.

"Yo soy Betty, la fea" está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello y se transmitió por primera vez en 1994 y finalizó en el 2001. La telenovela colombiana tuvo un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países y fue doblada a 25 idiomas.